
Todo comenzó como un nuevo proyecto laboral, un desafío en el que se embarcaban como productores de una tira. Habían depositado todas sus expectativas en “Niní”, trabajo que prepararon mientras aguardaban la llegada de su primer hijo, Romeo (2). Incluso, Florencia Bertotti (27) y Guido Kaczka (32) eligieron juntos al partenaire del programa sin siquiera imaginar que la decisión tendría una onda expansiva que terminaría por derrumbar dos matrimonios. La química que la actriz y Federico Amador (34) mostraban en el set de grabación comenzó a llamar la atención de sus compañeros de trabajo.
Hacé click en "seguir leyendo" para leer la nota completa...

Los besos de ficción, las risas y las cómplices miradas fueron incrementando su intensidad hasta que ya ninguno pudo seguir disimulando lo que sentía por el otro. El 2 de marzo, CARAS publicó en tapa la primicia de la intrincada historia del triángulo amoroso de esta novela de amor. Y la noche del viernes 23, mientras Guido comía en el restaurante “Guacha”, de Puerto Madero, con la única compañía de un amigo, Florencia se entregaba a los brazos del hombre que hoy posee su corazón. “Con el tiempo uno va cambiando y le van pasando distintas cosas, pero lo importante es no perder el contacto y la magia”, afirmaba la actriz, el año pasado. Sin embargo, la magia con la que se casó el 2 de diciembre de 2006 se terminó.
En la templada mañana del sábado 24, exactamente a las 10:30, CARAS registró las primeras imágenes de este amor prohibido, en el preciso momento en el que Bertotti abandonaba la casa que Amador posee en la residencial localidad de Victoria, luego de una apasionada noche.

Tras despedirse con un beso, la actriz salió a la calle vistiendo solamente una remera larga y botas de gamuza Despeinada, sin maquillaje y llevando el resto de su ropa en la mano, se permitió cultivar un look natural, amparada en la confianza de un romance que ya es cotidiano Los encuentros son moneda corriente y los vecinos ya no se sorprenden al ver el Peugeot 307, negro, de la actriz estacionado varios días de la semana Por una cuestión de discreción ambos eligen el alejado hogar del actor para dar rienda suelta a su pasión El miércoles 21, a las 22:50, Florencia salió del edificio de la zona de Núñez, donde vive, y condujo raudamente por la Av Del Libertador para encontrarse en los brazos de su pareja Lo único que la demoró fue la breve parada que hizo en una estación de servicio para comprar chocolates Una rutina que demuestra que su relación es algo más que un simple affaire
BUENÍSIMO!!!