Por mandato de “Gran Hermano”, Christian U, Emmanuel, Leandro y Emiliano, pergeñaron una pesada broma que les jugaron a los demás participantes del reality.
¿El premio? Un cuarto de helado para cada uno de ellos.
Christian U, Emmanuel, Leandro y Emiliano hicieron caer a los demás habitantes de la casa en una siniestra broma urdida por “Gran Hermano”.
La jugarreta consistía en que los “hermanitos” se creyeran que sus compañeros podían ser sancionados por haber armado un complot e iban a terminar todos en placa.
Hacé click en "seguir leyendo" para ver el video...
Claro que todo se debía al arribo del 28 de diciembre, fecha en que la gente suele gastarse bromas que casi siempre son basadas en mentiras, para luego excusarse uno aduciendo el chascarrillo al Día de los Inocentes.
Tras un par de conflictos simulados, gritos y ademanes, Cristian U terminó con su valija en la puerta de la casa, amenazando con su huida del juego. Nadie debía desconfiar de la trampa.
La “jodita” se puso pesada y algunas de las chicas derramaron lágrimas por el abandono del paseador de perros.
Finalmente, tras varios amagues en cruzar la puerta hacia “el otro lado”, el muchacho de Barracas le contó la verdad a sus crédulos compañeros.
Calidad interpretativa al margen y con la prueba superada, los 19 participantes se ganaron ¼ kilo de helado para cada uno. ¿Habrá valido la pena? Ya lo veremos.
Fuente: PrimiciasYa
0 comentarios:
Publicar un comentario