Entre aclaraciones, balances y algunas tiradas de oreja por parte de los panelistas, la rubia continuó con su deseo de convertirse en una gran vedette.
Rocío Gancedo, la primera participante expulsada de la Casa de Gran Hermano 2011 estuvo anoche El Debate de Gran Hermano 2011, el ciclo que Mariano Peluffo conduce por Telefe.
Resulta que el corto paso de la muchacha por el reality más famoso del mundo sembró dudas en los panelistas, quienes la cuestionaron acerca de su manera de “jugar”.
Hacé click en "seguir leyendo" para ver el video...
Y es que para algunos de los panelistas, la rubia se perfilaba como clara candidata a llegar a la final del juego y no se explican que dadas las condiciones de la participante haya sido la primera en despedirse del juego.
La estrategia de Rocío en el juego, así como algunos de sus comportamientos, fueron criticados por los debatientes y la aspirante a bailarina salió al cruce de las opiniones explicando que su principal estrategia era la de mostrarse como ella misma.
Cuando se le preguntó en qué pensaba ella que había fallado, respondió que tal vez, tendría que haber permanecido más callada, hablar menos y no soltar “todo de una”, explicó.
Asimismo, Rocío continúa a la búsqueda de algún productor que pose sus ojos sobre ella y su bellísimo cuerpo, ya que la blonda está decidida a toso con tal de convertirse en una vedette… o bailarina, según ella misma expresara.
Fuente: PrimiciasYa
0 comentarios:
Publicar un comentario