Es inminente la llegada de la primera nominación en la casa más famosa del país. Por eso, poco a poco, los concursantes dan a conocer sus historias de vida. Sin bien algunos no demoraron en confesarse ante sus compañeros, como Pamela Bevilacqua que en una charla contó toda su verdad; según refleja el portal del programa de TELEFÉ, a otros les cuesta bastante, como es el caso de la Luz Ríos que siente que aún no está preparada.
Continua...
Hay una historia que la teleaudiencia espera que sea revelada al resto de la casa. Se trata del secreto que Alejandro Iglesias sólo compartió con Luz y Loreley Donate. El denominado "participante 19" en realidad nació como mujer, pero nunca sintió su sexo como propio, es por eso que se presento al casting y espera ganar para poder costear la operación de cambio de sexo.
Muchos consideran que esta historia lo perfila como candidato para ganar el juego, pero Alejandro aún no logró integrarse al grupo de los hombres y, según un artículo de Ciudad.com, corre el riesgo de ser nominado. También es verdad de que el resto de los varones no hacen demasiados esfuerzos para integrarlo, pero en este juego cada actitud puede formar parte de una estrategia para ganar. (Especial)
Fuente: La gaceta
Term of Use
Etiquetas:
Gran hermano,
nominación,
Novedades
Se acerca la primera nominación de Gran Hermano 2011
Publicado por
Chris
~
miércoles, 15 de diciembre de 2010
en
19:44
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario