Luego de conocerse la decisión del público (que se mostró en un 62,11% a favor de la eliminación de Natalí), Giselle se sentó en la computadora de la casa y escribió una extensa carta en la que mostraba su disconformidad con la noticia.
Continua...
“Creo que Nati jamás hizo cosas en esta casa con maldad. Con ansias de maltratar, lastimar, herir, ni siquiera estratégicamente para dañar o eliminar a alguien. No me interesa cuánto podía histeriquear con quien quisiera porque esas cosas son de su persona, no del juego”, escribió indignada Giselle.
“Siempre fue una buena compañera, siempre colaboró en la casa, siempre estuvo cuando alguien la necesitaba, sea quien sea. Si pudo haber hecho algún comentario sobre Cristian U., son la misma clase de comentarios y hasta diría menos ofensivos que los que hace para con ella y con las personas q hoy estorban su juego. Todos veíamos a nati como una persona que podía llegar a la final, qué casualidad que empiecen a molestar cosas de ella entonces”, agregó.
Muchos de los seguidores del ciclo se mostraron enojados con este descargo ya que recuerdan que, hace monos de una semana, Giselle criticó duramente a Natalí y la acusó de “manipular” a los hombres de la casa con su belleza y “discriminar” a los compañeros con su mirada. ¿Cambio de opinión o estrategia?
Pronto
0 comentarios:
Publicar un comentario