Por su supuesto “affaire” con Ricardo Fort, el último expulsado de GH 2011 se transformó en el participante más mediático salido de la casa. En una tarde encabezó una maratón televisiva: estuvo en tres programas de dos canales diferentes.
La jornada de Emiliano comenzó en los estudios de América, cuando volvió a estar presente en Intrusos por segundo día consecutivo. En la tarde del miércoles protagonizó en el programa de Jorge Rial dos escándalos: por un lado continuó contando “su historia” con Fort y enfrentó a Abigail Pereyra, la bailarina travesti de Gustavo Guillén en Bailando por un sueño 2007, que dice haber tenido una relación con él y que el ex GH 2011 niega.
Continua...
Por la noche, también por América, Emiliano dijo presente en Infama para volver a hablar de Fort, pero esta vez tuvo que enfrentar a una de las defensoras más férreas del “Millonario”: María Fernanda Callejón.
Finalmente, Emiliano se unió a algunos ex GH 2011 menos populares que él y aportó su opinión sobre lo que pasa en el reality en El debate, esta vez en el prime time del Telefe.
Televisión.
0 comentarios:
Publicar un comentario