Sin embargo, la actitud con la que regresó al juego no es del agrado del resto de los participantes y algunos ya lo empiezan a demostrar. En las últimas horas, Rocío se comunicó con el público a través del confesionario on line y habló sobre la información recibida.
Hacé click en "seguir leyendo" para leer la confesion de Rocio...
"Hoy me desperté con una noticia que no me sorprendió para nada…me gritaron que me hicieron la fulminante, le agradezco a las chicas que lo hicieron pero de todas maneras ya lo sabía", publicó. Acto seguido, les pidió un favor a todos: "me cuesta decirles pero traten de no venir a gritar porque rompen el aislamiento que es la base para que el juego siga adelante".
En la confesión virtual, la rubia prometió tomar revancha contra la persona que la "fulminó". "Si la hizo quien yo pienso, es lo último que le quedaba por hacer. Si me quedo, no se la va a llevar de arriba. Ustedes mismos, antes de mi ingreso, me pedían por twitter que fulmine a esa persona, esta semana estoy atada de pies y manos pero veremos qué pasa del domingo en adelante". ¿Quién pensás que le aplicó "la bala de plata"?
Pronto.
0 comentarios:
Publicar un comentario