Entre otras cosas, la morocha, confesó que le encantaba la estrategia del paseador de perros, pero que luego se apartó ya que sus sentimientos chocaban contra el juego frío del hombre de barracas.
Para más detalles hacé click en "seguir leyendo"...
Anoche, en El Debate que Mariano Peluffo conduce por Telefe, Jésica Hereñú, quien saliera de la casa el pasado domingo junto a última expulsada, habló de la crisis por la cual decidió abandonar el juego.
Además, la ex “hermanita”, reconoció que las estrategias implementadas por Cristian “U” desde el principio del reality llegó a impresionarla hasta el punto de saturarse tras la obsesión del muchacho por el juego mismo.
Fue así cómo Jésica Hereñú sostuvo que ella no había traicionado al paseador de perros y que tan sólo se había apartado en el momento en que comenzó a ver el sufrimiento de Tamara y otras “hermanitas”.
Sobre su relación con Martín Pepa, Jésica relató que ella había recurrido a lo emocional: “Él vino sin que nadie lo llamara cuando yo más necesitaba contención. Yo estaba para todas las chicas y para contenerme a mí no había nadie”, dijo.
PrimiciasYa
0 comentarios:
Publicar un comentario