En pocas palabras y, ante el asombro de todos en el piso, el estudiante de ingeniería explicó los motivos que lo llevaron a bajarse del programa.
Anoche, en el Debate que Mariano Peluffo conduce por Telefe, Juan Pablo trató de explicar su postura con respecto al acto de abandono realizado el último domingo durante la Gala de Expulsión, cuando por decisión propia le puso coto a su estadía en la Casa de Gran Hermano.
Al respecto del mencionado hecho, el muchacho de Las Flores se defendió argumentando que antes hubo muchísimas cosas que no sopesó antes de pisar la vivienda en la que convivió un mes y medio con sus compañeros.
Fue así como Juan Pablo, llegó a una conclusión que dejó a todos con la boca abierta: “Fue un error haber entrado en la casa de Gran Hermano. No tenía interés en la plata; no tenía interés en jugar y tampoco de ser famoso”, confesó ante la mirada atónita de los panelistas y de Mariano Peluffo.
Luego agregó: “Sólo tenía interés en vivir una experiencia distinta y nada más”, disparó.
Más tarde, el ex “hermanito” desmintió que salió de La Casa por previo pedido de su padre, quien estaría por postularse como intendente de Las Flores.
“Mi papá se postuló una vez hace muchos años y perdió”, dijo y continuó: “Yo vivo solo desde los 18 años y nadie me dice qué hacer”, dijo Juanpa.
PrimiciasYa
0 comentarios:
Publicar un comentario