En su discurso, la jujeña desbarrancó hacia otros temas y, nuevamente, la muchacha comenzó a sollozar, logrando el enojo de Gisele, quien admitió ya no soportar más la victimización de su compañera.
Para más detalles hacé click en "seguir leyendo"...
Gisele no tiene pelos en la lengua a la hora de tirarse en contra de algún contrincante, cosa que quedó demostrada, anoche, cuando la morocha le escupió, a la cara, a Tamara, que no la soportaba más por su eterna victimización.
Y es que la “sensibilidad” de la jujeña parece jugarle en contra y la muchacha se pasa con los ojos cargados de lágrimas y juzgando las distintas estrategias que los “hermanitos” utilizan con el fin de su permanencia dentro de La Casa.
Por ello, ni bien Tamara comenzó a quejarse por una broma que Cristian “U” le había jugado a Emiliano, la furia de Chizo comenzó a desatarse hasta confesarle a Tamara que ya no soportaba su “victimización”.
Por su parte, Tamara, una vez más, argumentó tener ése carácter, pero esta vez, los chicos no se la dejaron pasar y arremetieron contra ella.
Pepa, mientras tanto, le echó más leña al fuego y, en pocas palabras, le dijo a Tamara que si La Casa le ganaba, que armara las valijas y se marchara del juego. Más tarde, los demás “hermanitos” concordaron con el pampeano y la jujeña notó, por primera vez en 100 días, que en La Casa ya nadie parece soportarla.
PrimiciasYa
0 comentarios:
Publicar un comentario