En cuanto a lo que sucede con la carta de la novia de Cristian, Mari, el texto es real y lo que pasaría es que Mari, por amor y ansiedad, está muy preocupada por su pareja; al igual que los familiares de Pepa o Anchorena, Solange y Emiliano.
Continua...
Lo cierto es que dentro de la Casa no hay crisis, los chicos se llevan bien, pese a lo que se siente afuera, se bancan estar y para la producción son “auténticos héroes” por el tiempo que han aguantado dentro.
Sí están cansados, ansiosos, a veces aburridos, pero mucho menos obsesionados que sus propios familiares. Y tienen apoyo, y contención psicológica y aguante entre ellos, mucho más que el que se ve por tele.
Esta es la verdad hasta hace cinco minutos. Claro que les preocupa no irse en la última Gala de Expulsión, pero saben que éste es el juego y tejen sus estrategias en torno a esto.
En el debate de la tarde la producción le “regalará” a cada uno de los cinco participantes que siguen en la Casa el video completo de sus familiares.
El resto es ansiedad de los familiares y de los fans de cada uno. Todo altamente compresible a esta altura del ciclo 2011.
Laubfal.
0 comentarios:
Publicar un comentario