Estos fueron los datos más relevantes del estudio que incluyen la movida en rating, twitter y SMS.
. El inicio de la nueva temporada de Showmatch generó un total de 11.282 mensajes en toda la CGM Argentina (Consumer Generated Media)
Continua...
.Twitter se consolidó una vez más como la estrella de las redes sociales, concentrando el 79% de los mensajes. .Entre las palabras recopiladas, los conceptos más relevantes expresados a través de las redes sociales, fueron aquellos vinculados con las dos estrellas internacionales convocadas para el lanzamiento del ciclo: Mike Tyson y Ronaldinho.
.La vuelta de Marcelo Tinelli alcanzó uno de los mayores niveles de audiencia registrados en los comienzos de los 13 ciclos consecutivos de Showmatch. Con 37,09 puntos de rating hogares, el programa del 16 de mayo se ubica en el cuarto puesto, luego del inicio de la temporada 2009 (41,47 puntos), la temporada 2002 (38,36 puntos) y la temporada 1999 (37,29 puntos), superando los 31,52 puntos registrados en el lanzamiento del ciclo 2010.
Laubfal.
0 comentarios:
Publicar un comentario