La bellísima modelo abrió la gala del vienes y no pudo evitar referirse a su archienemiga, Rocío Guirao Díaz.
“Yo no voy a permitir que se meta con mi familia y quiero aclarar que yo no hice las comparaciones”, remarcó la rubia.
¿CREES QUE ESTAN DIVIDIDOS EN BANDOS?
Para más detalles hacé click en "seguir leyendo"...
Anoche, Nicole Neumann, en Bailando 2011, volvió a referirse a su pelea con Rocío Guirao Diaz y le solicitó a parte del jurado que sea imparcial a la hora de las calificaciones. Pero antes de discutir levemente con Aníbal Pachano –quien sería amigo de Guirao Díaz- la mujer de Fabián Cubero habló sobre su rival:
“Yo no voy a permitir que se meta con mi familia y quiero aclarar que yo no hice las comparaciones. Ella puso en duda que yo soy una top model: sale así como cocorita a hablar. Me da miedito cruzarme con ella en los pasillos”.
Y agregó: “Grace, yo creo que los ojos son para mirar y te dejo mirar todo lo quieras a mi marido”, le dijo a la jueza, haciendo directa mención a los celos que Guirao Díaz mostró tras algunos comentarios de Graciela Alfano sobre Paladini.
Luego de bailar, Nicole se refirió a Pachano y Polino, habiendo advirtido, tal vez, algún tipo de preferencia por Rocío: “Hay una parte del bando que quieren mediar para el otro lado. Me critican la línea y creo que con otras personas no aplican la misma objetividad”.
Pero Pachano le contestó: “Lo que estoy haciendo ahora, en la tercera gala, es hablar en serio. El adagio es un tema complicado y si ves el resto te vas a dar cuenta. No hay ningún bando, ni tengo ninguna preferencia. Nicolás Scillama sabe quién soy”.
Por su parte, Marcelo Polino negó también pertenecer a algún “bando” y aseguró que no se consideraba amigo ni de Nicole, ni de Rocío.
PrimiciasYa
0 comentarios:
Publicar un comentario