¿Cómo te preparás para el nuevo cambio de horario de Zapping?
Confío mucho en el ciclo. Igualmente la modificación tiene más que ver con una cuestión de programación que del programa en sí. Ahora el canal apuesta a las novelas de la tarde y nosotros pasamos a “jugar” al medio día. Creo que vamos a tener un buen desempeño. El gran desafío va a estar la primera semana que vamos a encontrarnos con otro público tal vez.
Hace click en "seguir leyendo" para leer la entrevista completa...
A partir de este cambio, ¿va a haber alguna modificación de Zapping en sí?
No creo. Tal vez algo de los tapes y un poco más de agilidad porque el programa va a ser un poco más corto, pero las líneas generales se van a mantener. A Zapping no lo afecta demasiado. Ya nos cambiaron varias veces y, además, no es tanta la diferencia. Entre salir a las 12 hs. y salir a las 14 hs, estamos muy cerca.
Porque hubo un Duro de almorzar, también programa de archivo, que no funcionó en ese horario…
Puede ser. Tal vez el formato en sí estaba más pensado para la noche. A nosotros en particular nos modifica en cuanto a las actividades que el público pueda estar realizando a esa hora. Quizás llegan los chicos del colegio o los van a buscar o nos encontramos con más personas almorzando… El horario siempre tiene que ver con cómo se comporta la gente, pero no el público en sí. Tenemos que ver si le gente que está mirando El Zorro, por ejemplo, cambia y nos elige a nosotros.
No es la primera vez que Telefe cambia el horario de Zapping, ¿te sentís cómodo con esta situación?
El canal tenía varias opciones, una de ellas, que no continuáramos. Y ahora está pensando que continuemos. Así que confío mucho en el desempeño que tuvimos en el verano, cuando ganábamos la franja y creo que nos va a ir bien. Era un programa que estaba pensado para dos meses y aún seguimos en el aire. No me quejé por ningún cambio de horario. A mí me gusta laburar y si el canal nos quiere a las 12, salimos a jugar a las 12. Como jugador, puedo pasar de diez a cinco. Lo importante es que el director técnico te tenga en cuenta.
¿Y la performance del ciclo? Porque tantos cambios afectaron el rating…
Sí, hubo un par de modificaciones que hicieron que nuestros números bajaran y no fue el único número que bajó. Entonces me parece bien lo que hace el canal. Uno tiene que adaptarse. No creo en una televisión estanca, hay que ser versátil, sino se pierde competitividad. Por ejemplo, Susana quería estar una vez por semana, le hicieron una propuesta que le atrajo y aceptó. Tanto al canal como a ella les convenía.
Televisión
0 comentarios:
Publicar un comentario