Ayer en la pileta pudimos ver a la parejita feliz de la casa, Juan Cruz Castorani y Florencia Alba González, dándose besos apasionados luego de la fiesta. Pero no solo sucedió eso, también tuvieron sexo mientras otras chicas se encontraban en la habitación teniendo una terrible charla de mujeres. Lo gracioso, es que las chicas estaban tan concentradas en la charla, que ni se dieron cuenta de lo que sucedía en el sexo entre los dos.
Continua...
Esta escena sin dudas es una de las mejores que hemos visto en este ciclo. Lo sorprendente es que Juan Cruz y Florencia lograron mantener relaciones sexuales sin problemas mientras Victoria, Agustina, Ailín, Clarisa y Daniela se encontraban hablando de hombres. Algunos minutos antes, Agustina se había dado un pico con Nazareno, lo que inició las preguntas hacia ella. “Te molestaría que Nachi se acueste al lado tuyo?“, le preguntaba Ailín, a lo que Daniela agregó “¿Te molestaría o excitaría?” y provocaba la risa de todas. Ella les contesta que: “Si me molestaría que Clarisa esté” y agregaba “Yo nunca duermo con ningún chico. Sólo le di besos a cuatro chicos” a lo que generó la pregunta de las chicas de que si era vírgen o no, la mendocina contestó dubitativa que no lo era. “Yo considero mucho un beso, vale mucho para mí” era lo que decía Agustina, mientras que Victoria, quien ya tuvo relaciones en la casa, le reprochaba su actitud y le decía: “Ya estamos en el siglo 21″, ella le contestó que no tenía nada que ver en que época estuvieran, sino que era el valor que le dieras y el pensamiento que tuvieras. “Tuve una relación con un chico de 4 años, fue al que primero le dí un beso y tuve otra cosa” confesaba la joven Agustina.
Las confesiones se fueron desplegando y todas las chicas contaron sus experiencia. La primera fue Clarisa, que agregó lo siguiente: “Yo tengo 22 años, mi primera vez a los 18 y estuve con dos personas que fueron mis ex” y terminó: “Va en cada uno“. El comentario esperado era el de Victoria, que dijo haber estado únicamente con dos personas, mientras que alguien se burlaba de su confesión tociendo. Agregó: “Nunca en mi vida me lleve a un chico de un boliche” pero también confesó que en una matiné se besó a 7 chicos. El turno siguiente fue para Daniela que dijo: “Estuve con tres novios y otros dos chicos” y luego admitió haber tenido su primera vez a los 14 años. Agustina, avergonzada completamente, les advertía a las otras chicas en la habitación: “¿Sabés cuántos deben estar escuchando esto?“.
GranHermano-12
0 comentarios:
Publicar un comentario