Una pareja internacional acaba de formalizar su vínculo mediante su casamiento en el Registro Civil de la calle Uruguay al 753.
Julieta Díaz y su novio estadounidense, Brent Federighi, acaban de casarse por civil luego de un largo tiempo de novios.
En 2008, y a pesar de algunos problemas con el idioma, Julieta Díaz y Brent Federighi comenzaron su historia de amor, mientras que un año y medio después apostaron por la convivencia y mal no les fue.
La pareja comenzó a pensar en formalizar la pareja. “Nos comprometimos en septiembre y estamos muy felices. De a poquito vamos avanzando con los preparativos para la boda”, expresaba hace unas semanas la actriz que protagoniza “Cuando me sonreís” junto a Facundo Arana, por la pantalla de Telefe, y que estrenó la película “Juan y Eva”.
La ceremonia civil se realizó hace pocos minutos, mientras que la fiesta se realizará el sábado 12 de noviembre en una estancia de la zona de Pilar. Contará con, aproximadamente, 300 invitados, entre familiares, amigos y compañeros de trabajo.
PrimiciasYa
0 comentarios:
Publicar un comentario