Term of Use

Las fotos de Alejandro de GH con su nuevo cuerpo: "Sacarme los pechos me cambió la vida"


La vida de Alejandro Iglesias (27) dio un vuelco en 365 días. Y es que hace casi exactamente un año estaba por ingresar a la casa de Gran Hermano. Allá por diciembre de 2010 era uno más de los chicos que querían entrar a la casa más famosa para cumplir su sueño. Un sueño que se le fue cumpliendo de a poco. Hoy Alejandro ya tiene su DNI masculino, pudo realizarse la operación para quitarse el tejido mamario y espera con ansias los primeros días de 2012 para finalmente realizarse la reasignación de sexo con la prótesis peneana que terminará de completar su sueño.


El ex participante de GH 2011 se animó a posar por primera vez ante una cámara tras su operación. Y lo hizo con Ciudad.com. Además, compartió un material de su intimidad: sus fotos con el torso desnudo, antes de pasar por el quirófano.


Click en seguir leyendo para leer la entrevista y ver las fotos...



Luego de jugar a ser modelo por unas horas, Alejandro habló de su presente, su dolorosa felicidad (un oxímoron que define su realidad), sus sueños y el deseo de ser padre.


-¿Cómo te sentiste en tu primera sesión de fotos sexies?


-Es primera vez que hago una producción así. Me sentí cómodo, sin pudor. Trataba de trabar un poco los músculos y pedí un poco de Photoshop (risas). Me gusta el gimnasio, pero ahora no estoy pudiendo ir mucho. Me gustaría cuidarme, ¡una vez que puedo mostrar!


"¡Hoy me siento de diez con mi cuerpo! Sólo me falta la operación en la que me van a poner la prótesis".


-¿Por qué esa obsesión con el cuerpo?


-En realidad tengo un poco de obsesión con el pecho. En el gimnasio es lo que más hago. Levanto hasta 30 kilogramos de cada lado en pecho plano.


-¿Cómo fue el cambio de un año a la fecha? Antes no te animabas a sacarte la remera para meterte a la pileta de Gran Hermano y ahora...


-Te cambia la vida sacarte los pechos. Te diría que es la parte más importante para un chico transexual. Hace poquitos días estuve en el Congreso por la media sanción de la Ley de Identidad de género y ese día había muchos chicos fajados. Eso te frustra mucho, se pelean con sus parejas y casi todo tiene que ver con lo físico. Ahí pude ver a muchos que, con frío o calor, usan la faja con dos remeras arriba. Yo todo eso lo viví, te re deprime, te pone re mal.


"Sueño con tener hijos, sé que en algún momento se dará. Primero me gustaría tener mi casa".


-¿Cómo te sentís hoy con tu cuerpo?


-¡De diez! Falta la operación en la que me van a poner la prótesis. Pero todo va viento en popa, quizás me pueda operar en diciembre o enero. Hay un modelo nuevo de prótesis recubierta con antibióticos y es más segura y más práctica.


-¿Qué otras cosas ocupan tu presente?


-Y, más allá de todo lo bueno a nivel físico, me están pasando cosas difíciles, como lo de Quita (la señora de 73 años con la que vivo) que no anda bien de salud y yo me estoy haciendo cargo. Además, todavía no tengo laburo. Está bastante difícil. Hay días que me agarra la loca y pienso "No llego a fin de mes, ¿qué hago?", pero nos estamos manejando como podemos. Lo bueno es que si a mí me pasaba esto antes, me metía en la habitación. En cambio ahora me dan más ganas de pedir, buscar laburo.


-¿Cuáles son tus proyectos laborales?


-Vamos a empezar a trabajar con grupos transexuales de ATTTA (Area Trans Masculinos), pero ahora fundamentalmente vamos a incorporar a los trans masculinos que cobraron visibilidad a raíz de mi caso. Vamos a hacer reuniones, meter amparos y todo lo que ayude. Yo ya tengo mi DNI masculino, pero ahora vamos por más, a ayudar a los demás chicos. Me encantaría trabajar de esto. Dar charlas, ir a congresos de psicología, hay mucho para hablar. Además el 12 de diciembre sale mi libro Dos cuerpos, un alma en todas las librerías y quioscos. Es un aporte psicológico, es muy fuerte. Es sobre mi historia. El prólogo me lo hizo Roberto Piazza, lo cual es un orgullo para mí. Es una autobiografía en la que revivo el camino que tuve que pasar para cambiar físicamente y adecuarme a mis sentimientos. Además hay fotos familiares y mucha información.


"Hay días que me agarra la loca, y pienso: 'No llego a fin de mes, ¿qué hago?'"


-¿Seguís de novio con Micaela?


-Sí, sigo de novio. Estamos muy bien.


-¿Ya hablan de casamiento?


-Por ahora no pensamos en casarnos, nos llevamos muy bien. Nos matamos de la risa, pero todo tranqui. Ella tiene 18 años.


-¿Soñás con tener hijos?


-Sí, claro que sueño con tener hijos, sé que en algún momento se dará. Lo hablamos con Micaela, pero hasta ahí nomás. Primero me gustaría tener mi casa.


-¿Estás mirando GH 2012?


-La verdad que no lo veo porque me aburre. Lo miro un poquito y ya lo cambio. Estoy muy a full y no me prendo con otras cosas. Gracias a Dios, lo que me quedó de positivo de GH es que encontré a un grupo muy bueno. Lo que vivimos no se olvida más.






0 comentarios:

Contador Gratis
Contadores
 
Gran Hermano 2012 © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour