Term of Use

Solange: “Soy más famosa que Cristian U”


Solange Gómez posó desnuda para la Revista Hombre del mes de diciembre y durante la entrevista, la morocha destrozó a Cristian U, su ex compañero de reality.


Hablando de su repercusión en los medios y su repunte artístico, Solange se mostró contentísima y se diferenció de Cristian U, quien aún no logra su sueño de trabajar como actor en alguna tira: “¡Hasta yo me sorprendí! Hace cinco meses que estoy en el medio y ya estoy de protagonista en una tira, voy a trabajar en la temporada de teatro en el verano… “, dijo.


Continua...



Y agregó: “La verdad no sé a qué se dedica él. Cuando vi las encuestas de quién querés que esté en el Bailando 2012 y ganaba yo, fue re fuerte.


Además de disparar contra Urrizaga, Solange habló sobre la posibilidad de dejar s contrato con Telefe para emigrar hacia las huestes de Marcelo Tinelli: “Me gustaría mucho estar el año que viene. Tengo contrato con Telefe, pero me parece que si está la propuesta me inclinaría por el programa de Marcelo“.


En cuanto a su futuro laboral, Gómez expresó: “Empecé a estudiar actuación y al final preferí irme a hacer temporada a Villa Carlos Paz en la obra Quién con cual con Alejandro Fiore, Maríanella Sinisterra y Matías Santoiani”.

¿Qué dirán los fanáticos de Cristian U sobre las palabras de Solange? ¿Quedan talibanes todavía?

PrimiciasYa

0 comentarios:

Contador Gratis
Contadores
 
Gran Hermano 2012 © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour